KEISER ESPAÑA

«LA REVOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ»

Cuatro décadas revolucionando el mercado fitness y cambiando la forma de hacer ejercicio, es la interesante trayectoria de Keiser que, a lo largo de 40 años, ha estado motivando clientes de todas las edades, y con diferentes objetivos, a mejorar su rendimiento y calidad de vida.

HISTORIA DE KEISER

Corrían los años 40 cuando Dennis Keiser recibió la propuesta de un fabricante líder para diseñar las primeras máquinas de resistencia variable. Era el inicio de una historia de éxito.

Cronología

Un año más tarde, fundó su propia empresa: “Diseño Comercial”. El proyecto nació con el propósito de prestar consultoría en ingeniería, hasta especializarse en el diseño de equipos deportivos.

En 1977, Dennis, acompañado de su hermano Randy, formó Keiser Corporation.

Después de patentar ideas originales, como el diseño de resistencia variable de la pila de pesas y el diseño de resistencia hidráulica, la compañía solicitó el registro de patente de un concepto innovador para la resistencia variable que utiliza aire comprimido (neumática).


Medio Ambiente

Ser respetuoso con el Medio Ambiente preocupa mucho a Keiser y por ese motivo desde el departamento de I+D se buscan continuamente opciones para reducir, en la medida de lo posible, la huella medioambiental.

Keiser, como ya hemos dicho está ubicada y fabrica todas las máquinas de fitness en California y por ese motivo todos sus productos deben cumplir con las leyes de la EPA.

Algunos de los proyectos que Kaiser ha llevado a cabo para colaborar con el medio ambiente son los siguientes:

  • Se ha remplazado la luminaria en la sede corporativa, aproximadamente 200 luces, por CFL, es decir, lámparas compactas fluorescentes que suponen un ahorro de energía del 50%.
  • La frecuencia variable de los compresores que se utilizan en la fábrica de Keiser ahorran hasta un 30% de energía porque al ser de frecuencia variable solo producen lo que se necesita, sin malgastar.
  • La energía que necesitan los equipos informáticos de la planta de fabricación, están controlados por un sistema que regula los momentos de alta y baja demanda energética.
  • Prácticamente todos los dispositivos electrónicos con los que cuenta Keiser tienen certificación Energy Star.
  • Reciclamos el agua que se utiliza en vez de liberarla en el suministro público gracias al sistema de lavado con recubrimiento en polvo.
  • Reciclamos el papel, el vidrio y el aluminio.
  • Ahorramos un 35% de energía gracias a la actualización hecha en las fuentes de alimentación.
  • En breve instalaremos paneles solares para generar nuestra propia energía de manera sostenible.

Por otra parte, también estamos haciendo mejoras desde el departamento de Marketing ya que queremos garantizar que todos los materiales que Keiser diseña par ser impresos nos los hagan proveedores que utilicen papeles reciclados y/o papel que cumpla con las certificaciones del Forest Stewardship Council, tintas con un bajo nivel de compuestos orgánicos volátiles (VOC) o tintas de soja.

Keiser se enorgullece de fabricar y distribuir productos de calidad, al tiempo que ayuda al medio ambiente tanto como sea posible.

MÁQUINAS DE FITNESS

Con una gama completa de productos para acondicionamiento físico, Keiser siempre ha estado a la vanguardia de la industria fitness. Desde máquinas para entrenamientos de fuerza y cardio hasta equipos de prueba de élite, los productos Keiser están pensados para atender a las necesidades de todos los públicos.

Estudios de los productos Keiser

Además de proporcionar productos y servicios que superan las expectativas del cliente, Keiser también proporciona herramientas de educación y marketing para ayudar a los clientes a lograr más resultados.

La participación de la compañía Keiser en la investigación sobre el cómo actúa un entrenamiento de fuerza en el organismo y el efecto que produce para minimizar el envejecimiento de las personas es incesante y se contabilizan aproximadamente unos 80 estudios revisados y publicados.

El plan convierte a la marca en un líder indiscutible para atender a la población que envejece, el segmento de mercado de más rápido crecimiento, pero la longevidad y el secreto del éxito de Keiser siempre han residido en la calidad superior experimentada por sus empleados y usuarios.

Entrenamiento Keiser

La marca Keiser es el mayor proveedor para los equipos deportivos oficiales de diferentes disciplinas, con un 80% de material vendido.

Entre los que han elegido las máquinas Keiser para entrenar cabe destacar:

  • Campeones de fútbol de nueve países
  • Jugadores de las Grandes Ligas de béisbol
  • Campeones de fútbol americano
  • Innumerables atletas olímpico
  • NASA
  • Navy Seals
  • Médicos especialistas en rehabilitación
  • Gimnasios de renombre como La Fitness

KEISER M SERIES

Con más de 225.000 bicicletas de ciclo indoor Keiser vendidas en todo el mundo, los entrenadores y los gerentes de las instalaciones de acondicionamiento físico están de acuerdo en que nuestra galardonada e innovadora SERIE M CARDIO, construida con tecnología de resistencia magnética, ofrece una conducción mejor.

Bicicletas Keiser distribuidor oficial

En cuanto a los productos que Bicicletas Keiser distribuye, se encuentran entre su catálogo, las bicicletas Remanufacturadas y los productos nuevos.

Display

El ordenador de la bicicleta elíptica y de las bicicletas de ciclismo indoor, supone uno de los mayores y más importantes avances presentados em la fabricación de estas máquinas.

El display Keiser se puede configurar en millas o kilómetros, proporcionando, en tiempo real, información precisa sobre el entrenamiento.

Los datos obtenidos constituyen una herramienta importante para evaluar de forma progresiva el desempeño físico y progreso.

Keiser App

Entre las App que se pueden utilizar con las máquinas de fitness, tenemos Keiser M Series es una de las opciones de aplicación móvil a la que pueden conectarse los usuarios de bicicletas Keiser.

Actualmente Keiser ha lanzado una nueva aplicación llamada The Ride Keiser en la que puedes hacer entrenamientos online con los Master Trainers Internacionales de Keiser, ya que los entrenos que ofrecen se adaptan perfectamente tanto al trabajo en bici de ciclo indoor como en bicicleta elíptica.

BICICLETAS KEISER

La bicicleta Keiser M3 ha revolucionado el mundo del ciclismo indoor, convirtiéndose en el punto de inicio de una nueva era para esta modalidad de entrenamiento fitness.

keiser M3

Después de una larga experiencia fabricando bicicletas de ciclismo indoor Keiser lanzó la nueva bicicleta M3.

Keiser M3 es una bicicleta con resistencia magnética, fabricada en Estados Unidos con materiales de primera calidad y que no necesita mantenimiento.

Entre las novedades que se implementaron en esta bicicleta cabe destacar:

  • Modificación del sistema de frenado mediante la incorporación de un freno magnético que hace que la bicicleta no emita ruidos y que el pedaleo sea más suave y gradual.
  • Un ordenador instalado en el manillar: se trata de un display en el que podemos visualizar nuestro entrenamiento durante y después de finalizarlo con el objetivo de mejorar el rendimiento físico.

Actualmente en el mercado ya se dispone de dos modelos más avanzados que son la M3i indoor bike y la M3i lite.

Keiser M3i

Fabricada íntegramente en los Estados Unidos, la bicicleta Keiser M3i indoor bike, está revolucionando el ciclismo indoor a nivel mundial.

El modelo cuenta con la tecnología más avanzada del mercado fitness:

  • Medida de la potencia y consistencia entre unidades mejoradas (ISO 29957-1).
  • Tecnología inalámbrica para la conectividad por Bluetooth (BLT4) y WiFi incorporado en el display, haciendo que se puedan enlazar con Smart Phones y Tabletas.
  • Ajuste de altura del manillar y sillín mediante un nuevo sistema de acción doble.
  • Nuevo sillín que se adapta fácilmente a cualquier usuario contribuyendo a mejorar la técnica de pedaleo.

Keiser también dispone de un modelo más sencillo, la M3i Lite profesional, que cuenta con grandes prestaciones pero que no dispone de soporte para tablet. Esta bicicleta estática es barata y perfecta para entrenar en casa a causa del Covid-19, sobre todo ahora que los gimnasios cierran frecuentemente .

Keiser M3 Total Body Trainer

La M3 Total Body Trainer es el último producto de la línea de productos de la serie M Keiser, ofreciendo las mismas prestaciones técnicas que las bicicletas Keiser M3, M3i, M3 Lite y las elípticas Keiser M5 y M5i.

Con este modelo de bicicleta se entrena al mismo tiempo el tronco superior o el tronco inferior independientemente, lo que la convierte en la bicicleta perfecta para aquellas personas que quieren entrenar independientemente el torso y el miembro pelviano.

Keiser M5

Única en su clase, la Keiser M5 es perfecta para trabajar, a la vez, el tren superior e inferior. Gracias al trabajo realizado desde una posición natural erguida en cadena cinética cerrada, permite ejercitar todos los grandes músculos y aumentar el gasto calórico.

La longitud de zancada de la M5 es más corta, lo que proporciona una mayor contribución muscular durante el ejercicio con una menor percepción del esfuerzo. Su tamaño compacto, adecuado y de líneas estéticas protege las articulaciones y disminuye el impacto, característica principal de todo el equipamiento que fabrica Keiser.

Especialmente diseñada para su uso en clases colectivas, la M5 incluye diferentes programas especializados, como el entrenamiento por intervalos y técnicas de visualización. El resultado es una sesión cardiovascular más motivante, que consigue desafiar las capacidades de todos los usuarios, desde los principiantes hasta los atletas de élite.

Keiser M5i Strider

La Keiser M5i Strider es una bicicleta elíptica que combina a la perfección la modernidad de su diseño y las eficaces prestaciones que se le han implementado.

En esta elíptica la longitud de la zancada es diferente a la que ofrecen otras bicicletas elípticas.

Los estudios de Keiser han llevado a implementar una longitud de zancada que incrementa la actividad muscular. Con esta modificación en la zancada de la elíptica Keiser se ha conseguido que el gasto calórico aumente.

Esta elíptica posee unas características únicas que la convierten en la mejor bicicleta elíptica para realizar clases grupales como, por ejemplo, entrenamientos Hiit con elíptica, o para entrenar en casa y conseguir todos los beneficios de un entreno de bajo impacto con elíptica.

Se diferencia de la Keiser M5 porque lleva incorporado además del dislay de Keiser, una conexión bluetooth para poder conectarse a la App de los móviles. Ambas elípticas llevan el volante de inercia trasero proporciona un pedaleo más cómodo y mucho más suave.

Con todos estos avances de la Keiser M5i Strider lleva a los usuarios a entrenar de una manera totalmente revolucionaria y divertida, aportándoles todos los beneficios de entrenar con elíptica.

15 mayo 2021
hombre entrena bicicleta de ciclismo indoor

No pares de entrenar con The Rider Live Keiser

The Ride Live es la App de ciclismo indoor para entrenar cuando tu quieras el gimnasio o en tu casa con una bici de ciclo indoor o una bicicleta estática.
5 abril 2021
bicicletas Keiser sesion de ciclismo indoor

10 errores en el ciclismo indoor que puedes evitar

10 CONSEJOS para EVITAR los ERRORES más frecuentes que se hacen en el ciclismo indoor entrenando en el gimnasio o en tu casa con una bici de ciclo indoor.
12 marzo 2021
sesion spinning gym

Hacer ejercicio en casa o en el gym ¿Qué es mejor?

Puedes entrenar en casa o en el gym pero si quieres saber cuáles son las diferencias y qué es lo que más te conviene te invitamos a leer este artículo.
22 febrero 2021
personas sonrien entrenan eliptica keiser

Diviértete en la elíptica y adelgaza

Puedes divertirte con la elíptica mientras entrenas en casa o en el gimnasio pero si quieres conseguir los objetivos marcados y adelgazar sigue estos tips
12 febrero 2021
mujer entrena en casa con bicicleta keiser

Ciclismo indoor en tiempos de Covid para mejorar la salud

Ahora puedes comprar tu bicicleta Keiser M3i de segunda mano y mantener el sistema inmunológico fuerte ante el Covid con un buen entrenamiento online.
19 enero 2021
hombre entrena en eliptica volante inercia delantero

Elíptica volante de inercia trasero o delantero ¿Cuál es la mejor?

El volante de inercia de las Keiser es trasero ya que son elípticas de gama alta pensadas para profesionales y también perfectas para entrenar en casa.

 

 

 

 

 

 

M3i y M3i Lite en Stock

3 Años de garantia

Envios en 24 horas.

Paga hasta 18 meses  0% Interés

Distribuidor OFICIAL KEISER ESPAÑA

Transporte y montaje GRATIS. 

LLAMAR

WHATSAPP