¿Te has planteado bajar los kilos extras, pero te está resultando un sacrificio conseguir adelgazar? Con la elíptica te divertirás y adelgazarás, y si lo combinas una alimentación saludable puede ser una manera divertida de lograr tu objetivo.
Los resultados obtenidos de las sesiones de elíptica pueden variar según cada persona, en función del empeño que se ponga, la intensidad, la resistencia y la velocidad aplicada.
Sabemos que perder peso no es una tarea sencilla, pero no por ello tiene que convertirse en una pesadilla y con la elíptica quemar grasa es más sencillo.
Antes de subirte a una bicicleta elíptica, es importante que fijes una meta realista como, por ejemplo, bajar 8 kilos en 2 meses haciendo elíptica 3 veces por semana.
El proceso tiene que ser gradual y progresivo. Los expertos aseguran que la meta debería ser máximo un kilo por semana, de modo que no represente ningún riesgo para la salud.
Para que el esfuerzo tenga sus frutos, es indispensable que acompañes el ejercicio físico de buenos hábitos alimenticios. Es un factor decisivo descubrir lo que el cuerpo necesita y alcanzar un balance en las calorías consumidas y el gasto energético. Una alimentación correcta evitará así el riesgo de perder masa muscular.
Los resultados varían según la persona, sin embargo, hay algunas generalidades que sirven como parámetros para todos los públicos:
LLAMAR
WHATSAPP
¡Contacta con nosotros!
Compra tu M3i y consigue un regalo exclusivo con la compra de tu bicicleta ¡COMPRA AQUÍ!