Keiser M3i es sin duda alguna la mejor bicicleta de ciclismo indoor que puedes encontrar en el mercado del fitness.
Es fácil encontrar excusas para no salir en bicicleta cuando hace demasiado calor o demasiado frío, pero con la bicicleta Keiser Spinning ya no tendrás excusa porque podrás practicar ciclismo sin salir de casa.
La bicicleta Keiser M3i está considerada la mejor bicicleta de spinning que se puede comprar.
El motivo para que esté considerada así es principalmente por dos motivos:
Podemos pensar que para poder utilizar una bicicleta de spinning es necesario apuntarse al gimnasio, pero no es del todo cierto, ya que con la M3i puedes entrenar cómodamente en casa y realizar las sesiones de ciclo indoor con los Trainer Internacionales de Keiser.
M3i es una bicicleta estática de pequeñas dimensiones que puedes tener en cualquier estancia de tu casa y entrenar en ella porque ocupa poco espacio sin necesidad de acudir al gimnasio. Además, te brinda una conexión digital mediante la cual puedes monitorizar tus entrenos y ver los progresos que vas haciendo.
Si te has decidido a comprar una bicicleta Keiser M3i Indoor Bike habrás hecho la mejor elección de compra y si aún no estás seguro, sigue leyendo.
La M3i Indoor Bike si la compras en Bicicletas Keiser, no tendrás que montarla ni ir a recogerla, ya que en el precio de viene incluido el montaje y el transporte, pero por si algún día decides trasladarla a otro domicilio, te indicamos el proceso que debes seguir para montarla.
Es importante tener las herramientas adecuadas para montarla y bicicletas Keiser tienen una caja de herramientas que puedes adquirir para facilitarte la tarea.
M3i no es difícil de montar, pero es imprescindible que cuentes con las herramientas adecuadas y disponer de una hora para hacer esta operación sin necesitar ayuda de otra persona.
Entre las herramientas necesarias están, una llave Allen, un inhibidor de óxido y una llave dinamométrica.
La M3i fue diseñada para ser utilizada en gimnasios y también en casa y por ese motivo es una máquina que se adapta a los usuarios independientemente de su tamaño y peso corporal.
Keiser innovó el tipo de manillar e hizo un diseño de manillar en forma de V que imita a la perfección las bicicletas de carretera, permitiendo además que el asiento y el manillar se puedan elevar.
Las características de la M3i Indoor Bike son muchas, pero podemos destacar que cada componente ha sido ubicado en el lugar más idóneo y se ha modificado el diseño para que la bicicleta tenga las mejores prestaciones.
Otras característica importantes de la Keiser m3i son:
Los modelos más antiguos de Keiser como, por ejemplo, la bicicleta Keiser Millenium, tenían el volante (rueda) colocada en la parte delantera, pero en las Keiser M series el volante está situado en la parte trasera de la bicicleta para que el sudor no lo estropee, al igual que todas las partes importantes de la bicicleta, como, por ejemplo, la transmisión.
El pedal de la nueva bicicleta Keiser tiene una curva que elimina los puntos de presión en el pie y su jaula no es un agregado si no que está integrada en el pedal.
Keiser ha contemplado hasta el último detalle en la M3i y en su parte trasera la ha dotado de una almohadilla para que resulte más fácil y cómodo realizar estiramientos después de realizar el entramiento.
Podrás realizar un entrenamiento con los Master Trainers de Keiser en el salón de tu casa o en la habitación en la que hayas decidido ubicar tu bicicleta Keiser M3.
La Keiser M3i lleva incorporada una bandeja para poder poner en ella una Tablet o un teléfono móvil y así poder seguir cómodamente los entrenamientos Keiser.
Keiser ha cuidado todos los detalles y para ello ha creado una aplicación mediante la cual se pueden seguir los entrenamientos.
La aplicación se puede descargar desde el teléfono o Tablet con el nombre Keiser M series y está disponible para Android y para iOS ¡GRATIS!
La aplicación Keiser M Series ofrece tres opciones:
M3i se diferencia de su hermana pequeña, la Keiser M3i Lite en el manillar, ya que la bicicleta M3i tiene un manillar con diseño en forma de V en el cual se han incorporado espacios para poder dejar una botella de agua.
Por supuesto, el manillar es ajustable en altura par que la clase de spinning te resulte cómoda.
Si seguimos con las características que hacen de la M3i, la mejor bicicleta de spinning del mercado, encontramos que lleva incorporada una computadora.
La computadora de la Keiser M3i es una de las principales innovaciones que ha desarrollado Keiser para esta bicicleta de ciclismo indoor. Mediante la computadora se puede realizar un seguimiento de las estadísticas.
Las estadísticas muestran datos como los RPM, Wat (vatios), calorías, duración del entreno, la distancia recorrida y la resistencia utilizada. Si posees un monitor de FC (frecuencia cardíaca), también te mostrará la frecuencia cardíaca durante el entreno.
Keiser M3i es la primera bicicleta certificada del mercado y la han considerado la más precisa en tanto que a la medición de la potencia, sin dejar al margen la seguridad.
La computadora de la bicicleta Keiser M3i funciona mediante conexión Bluetooth lo que permite que los datos de la sesión de spinning queden registrados en el teléfono móvil.
Podrías pensar que esta no es una característica única de la Keiser M3, pero no es así ya que Keiser ha sido la primera marca de bicicletas de spinning que ha diseñado para esta bicicleta de ciclo indoor un sillín que puede ajustarse en cuatro sentidos diferentes hasta que cada persona encuentra la posición idónea para la práctica del ciclismo.
Los pedales que Keiser ha diseñado para la de bicicleta ciclo indoor, resultan muy cómodos y fáciles de ajustar a la medida del pie ofreciendo una sensación de seguridad durante el paseo.
El ajuste del pedal se hace mediante una correa de la cual solo se ha de estirar para que quede el pie perfectamente sujeto y no lleva molestas hebillas como sucede en otras bicicletas de ciclo indoor.
Se trata de una bicicleta de spinning de gama alta y podemos decir que no es barata si la compramos con otras bicicletas que hay en el mercado y que se pueden adquirir por unos pocos cientos de euros, pero si buscamos un equilibrio entre la calidad y el precio, Keiser M3i es la mejor bicicleta de spinning del mercado.
El precio de la M3i indoor Bike viene dado por su gran calidad que evita tener que repararla o hacerle un mantenimiento con costes elevados.
Al tratarse de una bicicleta pensada para ser utilizada en gimnasios, Keiser puso todo su empeño en crear un modelo de bicicleta artesanal que garantiza que va a durar muchos años sin necesidad de mantenimiento.
Pero Keiser no conforme con esto ofrece la posibilidad de comprar una bicicleta de spinning más barata, con prestaciones similares a la M3i, se trata de la Keiser M3i Lite. En ambos casos comprar bicicletas Keiser es una buena inversión.
LLAMAR
WHATSAPP
¡Contacta con nosotros!
Compra tu M3i y consigue un regalo exclusivo con la compra de tu bicicleta ¡COMPRA AQUÍ!