Dos mil y veinte fue el año más virtual en la historia de la industria fitness y nos hemos tenido que adaptar al cambio a través de la tecnología, siendo el ciclismo indoor una de las prácticas deportivas que más se realizan desde el inicio del Covid en los hogares de todo el mundo.
El ciclo indoor online es la alternativa durante la pandemia por Covid. Adaptarse a este cambio y beneficiarse de la tecnología es la mejor forma de poder seguir practicando deporte cuando los centros deportivos están cerrados.
Más que nunca, se observa un gran interés por mejorar la salud inmunológica y con la práctica del ciclismo indoor es posible reforzar el sistema inmunitario.
Hemos pasado años prestando atención a nuestro aspecto físico, pero por primera vez, estamos cambiando nuestra motivación por lo que respecta al ejercicio. La estética ya no es prioridad y ahora lo que importa es potenciar el sistema inmunitario.
Piernas esculpidas, six-pack marcado y brazos definidos han sido el objetivo de muchas personas decididas a embarcar en un proyecto fitness. Sin embargo, desde que la pandemia, provocada por el Covid-19 en 2020, llegó a nuestras vidas, hemos tenido que replantear las acciones a emprender y adaptarnos a la nueva situación.
Comprometidos en hacer frente a cualquier amenaza exterior, los deportistas están buscando formas de mantener las defensas del cuerpo en estado óptimo. Esto incluye hábitos sanos, alimentación equilibrada y la práctica regular de actividad física.
Ya no sirve rutinas de entrenamiento con fines estéticos, lo que se reclama hoy en día, son programas específicos que aporten inmunidad y contribuyan para una mejor calidad de vida.
En este sentido, las instalaciones deportivas ya han empezado a utilizar las nuevas tecnologías, redireccionando a los clientes hacia los servicios online ya que es la nueva demanda que ha surgido desde el primer confinamiento.
La mayoría de los usuarios están acostumbrados a entrenar la fuerza y la resistencia, pero probablemente no saben cómo ejercitar el sistema inmunitario y aún menos si no disponen de material para entrenar en casa.
La venta de bicicletas de ciclo indoor de segunda mano y bicicletas nuevas, ha aumentado desde el inicio de la pandemia ya que los usuarios y no usuarios de los gimnasios, necesitan para mantener su salud, practicar ciclismo en casa.
Guiar a los alumnos a través de rutinas diseñadas para fortalecer las defensas, como son las rutinas de ciclismo indoor, hará aumentar el compromiso del usuario con el entrenamiento.
Las clases de ciclo indoor online son entrenamientos múltiples, orientados a la salud inmunológica, con los que no sólo lograrán un impacto positivo en la condición física.
Una marca como Keiser, se diferencia de la competencia por haber creado una plataforma online en la que los usuarios pueden practicar ciclismo con sus elípticas y bicicletas estáticas Keiser o con cualquier otra bicicleta de ciclismo indoor o spinnig.
Las soluciones inteligentes motivan los usuarios a entrenar regularmente y en el momento en el que es posible, visitar su gimnasio con más regularidad.
Entrenar en casa no está reñido con ir al gimnasio y en estos momentos en los que el uso de mascarilla es obligatorio en los gimnasios, entrenar con tu bicicleta M3 en casa, hace que puedas realizar entrenos de mayor intensidad porque no has de utilizar la mascarilla.
Cuando se entrena con mascarilla se han de bajar las intensidades de las sesiones e incluso reducir el tiempo de entreno a unos 30 minutos para compensar la falta de ventilación que se produce al utilizar la mascarilla.
LLAMAR
WHATSAPP
¡Contacta con nosotros!
Compra tu M3i y consigue un regalo exclusivo con la compra de tu bicicleta ¡COMPRA AQUÍ!