KEISER y COVID

Todos sabemos que nos encontramos en una situación de pandemia a causa del Covid-19, pero en Bicicletas Keiser mantenemos todos los servicios .

SERVICIOS DURANTE LA PANDEMIA

Bicicletas Keiser entrega en su domicilio las bicicletas de ciclismo indoor y las elípticas, en ambos casos totalmente montadas para su comodidad y con el fin de que el técnico no tenga que acudir a su domicilio, evitando de esta manera el contacto físico.

ALMACÉN KEISER

Antes de salir de nuestro almacén, las bicicletas son cuidadosamente revisadas y paletizadas para que no sufran ningún golpe durante el transporte hasta su casa.

TRANSPORTE

El transporte es gratuito a toda la Península y no hemos incrementado el precio de las bicis indoor o de las elípticas por motivos de pandemias y confinamientos, si no que mantenemos el precio y además se lo entregamos sin coste de montaje.

Financiación 18 meses. *


 Transporte y montaje incluido (Península)

*Consultar condiciones

Compra online

Puede adquirir su bicicleta Keiser sin tener que desplazarse ya que con una simple llamada, WhatsApp, email, el chat de la página web o rellenando el formulario de contacto, nos pondremos en contacto con usted y le informaremos sobre los productos Keiser, las formas de pago o en el caso de que lo solicite, sobre la financiación.

Esperamos que le resulte sencillo realizar su compra mediante nuestra web, donde adquirirá las máquinas de fitness Keiser al mejor precio del marcado ya que somos distribuidores oficiales Keiser.

Contacto

Si aún no dispones de la mejor bicicleta estática o de la mejor elíptica del mercado, contacta con nosotros y te explicamos cómo conseguirla al mejor precio.







    5 abril 2021
    bicicletas Keiser sesion de ciclismo indoor

    10 errores en el ciclismo indoor que puedes evitar

    10 CONSEJOS para EVITAR los ERRORES más frecuentes que se hacen en el ciclismo indoor entrenando en el gimnasio o en tu casa con una bici de ciclo indoor.
    12 febrero 2021
    mujer entrena en casa con bicicleta keiser

    Ciclismo indoor en tiempos de Covid para mejorar la salud

    Ahora puedes comprar tu bicicleta Keiser M3i de segunda mano y mantener el sistema inmunológico fuerte ante el Covid con un buen entrenamiento online.
    18 enero 2021
    grupo entrena con bicicletas keiser

    Cómo hacer de tu primera clase de ciclo indoor una experiencia inolvidable

    Sigue los consejos de Bicicletas Keiser y disfruta de tu primera clase de ciclo indoor y verás como superas el desafío si te preparas adecuadamente.
    17 enero 2021
    hombre equipo keiser pedalea en bicicleta ciclo indoor

    Bicicleta ciclo indoor, tu aliado para combatir la grasa abdominal

    La bicicleta de ciclo indoor Keiser, te ayudará a perder barriga y notarás muy rápido como se deshace la grasa abdominal si realizas un buen entrenamiento.
    13 diciembre 2020
    pareja entrena spinning en casa con bicicletas Keiser

    Descubre los beneficios del Spinning en el cuerpo

    Los beneficios del spinnig los obtienes entrenando tanto en casa o en el gimnasio. Con el entrenamiento Keiser notarás enseguida los beneficios en tu cuerpo.
    10 noviembre 2020
    Display Keiser

    Tutorial paso a paso para configurar ID y Km en el Display Keiser

    En este tutorial te enseñamos a configurar el Display Keiser de tu bicicleta y/o elíptica paso a paso sin complicaciones y en español.
    8 noviembre 2020
    display bicicleta keiser

    Keiser Display mejora tu entrenamiento

    El display Keiser de la elíptica y la bici de ciclo indoor, ha sido diseñado por Keiser. Te enseñamos como interpretar los datos para mejorar tu entrenamiento.
    6 octubre 2020
    manillares bicicletas keiser con display

    Keiser M3i Lite la bicicleta de ciclo indoor profesional

    La Keiser M3i Lite es la bicicleta de spinning profesional perfecta para tener en tu casa y entrenar sin necesidad de ir al gimnasio. Tiene conexión bluetooth.
    27 septiembre 2020
    manos en manillar bicicleta keiser con soporte tablet

    Keiser M3i ¿es la mejor bicicleta de Spinning?

    Keiser M3i es la mejor bicicleta de spinning en relación calidad precio. M3i tiene prestaciones que no tienen otras bicis de ciclo indoor.
    17 abril 2020
    personas entrenan en bicicletas Keiser

    ¿Vale la pena comprar una bicicleta Keiser?

    Las bicicletas Keiser M3 son las bicicletas de ciclismo indoor más eficientes del mercado con la mejor relación calidad precio y la garantía de un gran fabricante.

    LLAMAR

    WHATSAPP